
Lo hizo el Concejo Deliberante en la sesión del jueves. La institución busca construir una estructura para la colocación de placas.
En la sesión del jueves por la noche el Honorable Concejo Deliberante trató el despacho de la Comisión de Obras, referido a la nota privada, del Presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, Eduardo Sánchez, en el que solicitaban la construcción de un muro para colocar placas alusivas detrás del monumento del “Soldado Correntino Combatiente en Malvinas”.
El Concejal Arbelo explicó que se expida la comisión de manera que el Ejecutivo Municipal pueda realizar un proyecto que se considere lo más práctico para el lugar y que, a través del área de Obras Públicas, los profesionales decidan que diseño es el más conveniente para que no ocasione ningún problema a la ciudadanía.
Seguidamente el proyecto fue puesto a consideración y se aprobó unánimemente.
LA ORDENANZA
Art. 1°.- AUTORIZAR el uso del espacio público para la construcción de una estructura de hormigón, para la colocación de placas recordatorias a Malvinas a metros del monumento a las "Islas Malvinas" ubicado en calle Avenida España y Juan Pujol, teniendo en cuenta la visibilidad de circulación vehicular en dicha esquina.
Art. 2°.- De Forma.








