Persecución, detenidos y marihuana secuestrada, dejo un operativo del PRIAR de Curuzu que terminó en Entre Ríos

El procedimiento lo llevaron a cabo luego de que Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá en horas del mediodía del día 29 de agosto.

Los efectivos se hallaban efectuando tareas de prevención por Ruta Nacional Nº 127 y Ruta Provincial Nº 77 cuando habían observado que dos vehículos automotores se desplazaban sobre la citada Ruta 127 a alta velocidad, siendo uno de ellos un Chevrolet Corsa de color blanco y detrás del mismo un VW Gol Trend de color rojo.

Por tal motivo los policías intentaron detener la marcha de los mismos, pero estos evadieron el control y emprendieron su fuga doblando rápidamente por Ruta Provincial Nº 77 en sentido hacia el Sur, camino de ripio en dirección hacia la Provincia de Entre Ríos.

Ante tal situación, se inició una persecución y durante la cual el VW Gol Trend que se desplazaba detrás, pasa adelante del Chevrolet Corsa y se pierde de vista, logrando unos 3 km aproximadamente detener la marcha del Chevrolet procediendo a la aprehensión de sus ocupantes, tratándose de dos hombres mayores de edad domiciliados en la ciudad de Concordia-Entre Ríos.

Es así que durante el procedimiento se habría solicitado la colaboración de los demás móviles policiales en circulación y de la policía de la Provincia de Entre Ríos localidad de San Jaime de la Frontera.

Posteriormente la Policía de Entre Ríos informó que luego de una persecución y varias maniobras evasivas que habría efectuado el VW Gol Trend y durante las cuales habría embestido a un móvil policial de la Provincia de Entre Ríos en la localidad de Paso Cerrito Provincia de Entre Ríos, lograron detener la marcha procediendo a la aprehensión de su conductor, un hombre mayor de edad, también con domicilio en la ciudad de Concordia.

En esta oportunidad hallaron e incautaron dentro de este rodado la cantidad de más de 600 envoltorios (tipo panes), conteniendo marihuana, dando un pesaje de 429 kg. Al respecto las personas aprehendidas y el vehículo secuestrado por la Policía de Corrientes fueron trasladados a la Provincia de Entre Ríos, donde por razones de jurisdicción se llevarán a cabo las diligencias y trámites correspondientes.

Please publish modules in offcanvas position.