
Señalaron desde la policía al referirse al operativo de prevención desplegado el domingo por la final entre Victoria y Mandiyù por la final de ida del Provincial de Clubes de Primera División.
“El evento se desarrolló con total tranquilidad, sin alteración del orden público con los asistentes de ambas parcialidades. Una vez finalizado, se dispuso la salida del público visitante y luego el local, terminando todo el operativo sin incidencias”; indicaron desde la Unidad Regional III mediante una gacetilla de prensa enviada a Enfoque Digital.
El operativo de seguridad, que inició a las 11 de la mañana y finalizó a las 19 horas, estuvo encabezado por el Comisario General German Balmaceda Director General de Grupo Especiales, el de Comisario Mayor Pablino Meneses Jefe de la Policía de Alto Riesgo, el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima y el Comisario Inspector Roberto Ayala.
Se movilizó a más de 120 efectivos policiales, distribuidos estratégicamente en todo el corredor de las Rutas 12, 123, 119 y 126, con anillos de seguridad alrededor del estadio y zonas claves e incluyó un trabajo mancomunado entre la Jefatura de la Policía de Corrientes, varias Unidades Regionales y las Comisarías de Curuzú Cuatiá y el apoyo de los Grupos PAR y GTO.












