
Tal como estaba previsto en la jornada del jueves se llevó a cabo en el Parque Zambrana un operativo integral entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá con múltiples servicios y atención a la comunidad.
El Intendente Irigoyen destacó el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Provincia y agradeció la presencia territorial con este operativo integral.
El Ministro Desimoni dijo que "es para mí una alegría estar en Curuzú, porque siempre nos llevamos cosas positivas y sobre todo porque podemos brindar servicios y por suerte tenemos ambas esferas del Gobierno la impronta de allanar los caminos para estar siempre cerca de la ciudadanía que es el concepto que tiene el Gobernador Valdés, de que el Gobierno salga al encuentro de la gente".
"Como dijo el Intendente es muy importante la coordinación entre los Gobiernos, con acciones en conjunto, para aportar cada uno con lo que le corresponda y de esa manera ir dando pasos y consolidando una gestión como la que se viene desarrollando con José hace más de cuatro años", afirmo el funcionario provincial.
Sobre el Registro Civil local, mencionó que "vamos a buscar que tengamos la mayor eficiencia posible, y vamos a corregir lo que está mal. Los funcionarios siempre tenemos que atender bien a las personas, y vamos a recuperar la mejor atención, nos vamos a ocupar".














