
En horas de la mañana del lunes la Senadora Provincial Verónica Espindola fue presentada ante la comunidad educativa de la Escuela Especial N° 7 “Juan Balestra” como Madrina de esta querida institución del medio curuzucuateño, la legisladora acepto la designación y mediante su cuenta oficial en Facebook expreso su felicidad al respecto.
“¡Muchas Gracias! Comunidad Educativa de la Escuela Especial N° 7 “Juan Balestra” por el recibimiento. Es un honor poder transitar junto a ustedes como madrina de la institución, ofrecimiento que me hicieran llegar y con gusto acepté porque conozco su entrega de amor diario”, escribió Verónica quien tuvo un caluroso recibimiento al visitar el edificio escolar.
Tras el emotivo y sencillo acto la Senadora Espindola saludo a los niños de la escuela especial y les entrego golosinas, a la vez que tomó contacto con el equipo docente que allí desempeña sus funciones.
“Bienvenida señora Verónica, infinitas gracias”, expresó por su parte la Directora de la institución, Lucia Saucedo, quien en nombre de toda la escuela le hizo entrega de un presente a la Senadora.















