Parada Acuña; sigue la búsqueda del presunto asesino y dieron a conocer más detalles de la causa

Parada Acuña; la Policía de Corrientes intensifica la búsqueda del supuesto autor de un hecho en Parada Acuña en el cual dos mujeres perdieron la vida.

Actualmente distintas áreas de la Policía de Corrientes se encuentran trabajando y llevando adelante un intenso rastrillaje por zonas rurales. Más de 200 efectivos, con perros y drones, intentan dar con Antonio Villalba, único y principal sospechoso de los femicidios de Maricel y Aitana.

Los rastrillajes se dan en zonas adyacentes con Colonia Libertad, con la finalidad de poder dar con el paradero y la localización de la persona sospechada del hecho.

En el lugar están, junto al personal policial, funcionarios de la jefatura de policía de la provincia, junto a otras autoridades policiales de la zona, trabajando de manera coordinada y articulada.

Por distintas zonas rurales, con un total de 200 efectivos aproximadamente,  y con el aporte de drones desde el aire, efectivos a montados, caballos y vehículos, buscan dar con el sujeto acusado de dar muerte a las dos mujeres.

Los canes especialmente entrenados para el rastreo lograron establecer el recorrido establecido por el presunto autor. Según se pudo establecer, el hombree  tomó dirección hacia Curuzú Cuatiá atravesando campos, en paralelo a la ruta 25.

El fiscal subrogante de Monte Caseros, Federico Gutiérrez, indicó que la primera hipótesis apunta a Antonio Villalba (41), amigo de la mujer, que también vivía en la casa.

Los peritos analizan las pruebas obtenidas como una silla, un trozo de cable y un buzo, todos hallados a no más de 15 metros, en una zona de vegetación, lo que para los investigadores podría indicar que el supuesto asesino trató de ahorcarse.

También se secuestraron un machete, un chuchillo, tres teléfonos celulares y zapatillas con manchas de sangre que estaban debajo de la cama donde se encontró el cuerpo de Aitana.

La investigación apunta a que la niña podría haber sido estrangulada con el cinto de tela de su guardapolvo y fue la primera víctima, ya que esa prenda no tenía manchas de sangre, que sí aparecen por toda la casa.

El informe forense arrojó que el cuerpo de la mujer de 22 años presentaba dos puñaladas mortales, tenía golpes compatibles con machetazos en sus antebrazos, indicio claro de que intentó defenderse de su agresor.

Los cuerpos de las hermanas fueron sepultados en horas de la mañana de este jueves en el Cementerio Nuestra Señora de los Desamparados de nuestra ciudad. 

Puede ser una imagen de 3 personas y caballo

Puede ser una imagen de 4 personas y césped

Puede ser una imagen de 1 persona, caballo y vía de tren

Please publish modules in offcanvas position.