En un vuelo sanitario trasladaron desde Curuzú a Monseñor Faifer

Luego de permanecer internado en el sanatorio San Roque de Curuzú Cuatiá desde el viernes 8 de marzo por una descompensación y hemorragias, este sábado al mediodía el Obispo Emérito de Goya, Monseñor Ricardo Faifer, fue trasladado en un avión sanitario desde el Aeroclub curuzucuateño al aeropuerto de San Fernando (Buenos Aires).

De allí, Faifer fue llevado en ambulancia al Hospital Austral para una atención con equipamientos de mayor complejidad para una posible intervención quirúrgica.

El operativo sanitario fue reflejado por el propio AEROCLUB CURUZU CUATIA en su cuenta oficial de Facebook.

Allí se informó que el traslado se produjo en horas del mediodía del sábado en el avión Cessna Grand Caravan LV-CDS, con personal de la Dirección Provincial de Aeronáutica a bordo. Este tipo de operaciones son fundamentales para brindar asistencia médica a personas que requieren atención especializada en otras ciudades o centros de salud.

El avión Cessna Grand Caravan es una aeronave confiable y segura para este tipo de traslados, garantizando la comodidad y seguridad de los pacientes durante el vuelo.

A mediados de semana, Faifer  sintió una mejoría que le permitió que en el centro sanitario curuzucuateño decidieran pasarlo de terapia intensiva a sala común.

De buen ánimo pese a la delicada salud, el jueves 21 de marzo escribió una carta con motivo Semana Santa y dejó un Saludo Pascual.

 

FOTOS DEL OPERATIVO: FACEBOOK AEROCLUB CURUZU CUATIA

EN MISA. Ricardo Faifer es el obispo de Goya.

Puede ser una imagen de 1 persona, helicóptero, ambulancia, hidroavión y texto que dice "Û CORRIENTES"

Puede ser una imagen de 2 personas, helicóptero e hidroavión

Puede ser una imagen de 4 personas, dirigible, helicóptero, hidroavión, ambulancia y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, hidroavión, helicóptero y texto

Please publish modules in offcanvas position.