
Nuestra ciudad es sede de uno de los centros de instrucción de la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral.
En horas de la mañana del lunes tuvo lugar en el refugio del Barrio Villa del Parque el acto de apertura del Curso de Aspirantes a Cabos de la Policía de la Provincia de Corrientes sede Curuzu Cuatiá, el Centro de Instrucción es dirigido por el Subcomisario Luciano López quien será secundado del Subcomisario Fleitas.
De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital el equipo de capacitación estará conformado por 15 suboficiales y en esta primera parte se llevara a cabo el periodo de adaptación de tres semanas donde se los instruirá acerca de la vida policial.
El curso, que tiene una duración de dos años, cuenta con 71 postulantes, de los cuales 48 son mujeres y 23 son hombres; se trata de jóvenes de nuestra ciudad y de localidades de la jurisdicción de la Unidad Regional III que va desde Mocoretá hasta Felipe Yofre.
La ceremonia de apertura fue encabezada por el Director de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Fidel Romero, quien dio la bienvenida a los aspirantes y los insto a continuar firmemente el camino en la fuerza.











