
En la oportunidad el Gobernador felicitó a todo el personal por el trabajo realizado y les deseó muchos éxitos.
El jueves se realizó la inauguración y apertura formal del Centro de Día Más Vida que funciona en Curuzú Cuatiá, más precisamente en calle Berón de Astrada 1139, que atiende de lunes a viernes de 8 a 12 horas para contención de personas en estado de vulnerabilidad por consumos problemáticos.
La inauguración estuvo a cargo del Gobernador Gustavo Valdés, quien estuvo acompañado por el Ministro de Planificación y Coordinación Miguel Olivieri, la coordinadora Silvana Vischi, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen y la profesora Valeria Oria quien coordina el mismo con el equipo interdisciplinario de la Dirección de Niñez y los nuevos profesionales del centro.
En la oportunidad el Gobernador felicitó a todo el personal por el trabajo realizado y les deseó muchos éxitos. Todos los oradores coincidieron en que de esta manera se aborda una arista de la problemática que antes no era del todo enfocada desde el Estado ya que se puntualizaba en una lucha contra el narcotráfico, y ahora se completa eso con la prevención y la contención.
PRENSA MUNICIPALIDAD CURUZU CUATIÁ









