
El doctor Germán Bracco, Juez Municipal de Faltas de Curuzú Cuatiá, habló con Radio Dos, sobre el violento hecho que protagonizó una mujer y describió: "en horas del mediodía del martes una señora tuvo una colisión con otro vehículo, según los testigos cruzó el semáforo en rojo, como consecuencia de ellos una persona fue hospitalizada".
"Cerca de las 5 de la tarde, va a la Dirección de Tránsito y agredió al personal que la atendió" agregó. "El jueves pasado ya había tenido un episodio, se le retuvo el auto porque no tenía el carnet de conducir actualizado, y el viernes hizo un escándalo, y llamamos a la policía" detalló.
A su vez, el doctor Bracco, afirmó: "el vehículo todavía está retenido, las faltas que cometió son, cruzó el semáforo en rojo, conducción peligrosa y agresiones e insultos a la policía que intervino en el siniestro y al personal de tránsito".
Al mismo tiempo, el juez de falta de Curuzú, contó: "el jueves pasado ya había tenido un episodio, se le retuvo el auto porque no tenía el carnet de conducir actualizado, y el viernes se presentó, con su esposo quien nos manifestó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, sin presentar alguna historia médica o prueba".
En ese mismo sentido, el doctor Bracco, puntualizó: "el día viernes hizo un escándalo, llamamos a la policía, yo me retiré de mi oficina, la policía se la llevó, el lunes el marido presentó la documentación correspondiente y pagó la multa, con la condición de que no podía manejar".
Por último, el magistrado, agregó: "el martes la mujer salió de su casa, ocurrió el hecho y hoy tiene una inhabilitación para conducir, hasta que un médico o su médico, certifique que ya está en condiciones de conducir".
FUENTE: RADIO DOS CORRIENTES








