
Fue en el marco del acto central por el Día del Trabajo que se desarrolló en el Salón Dorado de los Intendentes, en el que se entregaron reconocimientos y obsequios especiales a obreros de diferentes áreas que fueron elegidos por sus compañeros.
En horas de la mañana del lunes 1 de mayo se llevó a cabo el Acto Central por el Día del Trabajador el cual estuvo encabezado por el jefe comunal José Irigoyen, acompañado por la presidente del HCD, Mariel Naya y colegas del Legislativo comunal, además de funcionarios del Ejecutivo y trabajadores de diferentes áreas del gobierno local.
A causa de la lluvia, el acto se realizó en el Salón Dorado de los Intendentes y no en la plazoleta del Trabajo como estaba previsto originalmente.
El inicio de la conmemoración fue con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido de un minuto de silencio para recordar a los trabajadores municipales que siguen vivos en la memoria.
Las palabras alusivas al día estuvieron a cargo de la directora de Personal, Natalia Carolina Giménez y le siguió el secretario de Gobierno y Coordinación, Juan López.
Seguidamente se entregaron reconocimientos a trabajadores municipales elegidos como mejores compañeros por sus pares: Mario Domingo Bre (Sección Plamares), Pedro Armando Comparín (Sección Espacios Verdes), Roberto Brites (Obras Públicas) y Sergio Javier Galbán (Recolección de residuos).
Luego, todos los presentes cantaron la canción oficial de la ciudad “A Curuzú Cuatiá”.
El cierre del conmemorativo fue con el traslado de las autoridades hasta el monumento del trabajador en la Plazoleta del Trabajo, donde se depositó una ofrenda floral.













