
Se trata de calle Azcuénaga desde su intersección con Avenida Alberdi hasta Gobernador Gomez, que posibilitara que el acceso sur quede totalmente pavimentado.
Con un presupuesto oficial de 17 millones de pesos, la Municipalidad de Curuzu Cuatiá realizo el llamado a licitación para la compra de materiales para la construcción de pavimento desde calle Azcuénaga desde su intersección con Avenida Alberdi hasta Gobernador Gomez.
La apertura de sobres con las ofertas se realizara el miércoles 11 de mayo a las 10 de la mañana en el Salón Dorado.
“Estamos cumpliendo con el planeamiento y vamos a pavimentar las zonas aledañas al acceso sur y arreglar el pavimento viejo. Queremos alivianar el tránsito y a la vez mejorar esa parte de la ciudad”, le dijo a Enfoque Digital el Intendente José Irigoyen tras la inauguración de la pavimentación de Sarratea al 300.
Las autoridades también planean una vez terminada la pavimentación de las cuadras de Azcuénaga, llevar adelante una serie de modificaciones en la circulación vehicular de la zona.
Una de las modificaciones a la vista es que Avenida Alberdi se convierta en mano única, la idea es que se circule de norte a sur y que se pueda ingresar a la ciudad desde el Acceso Sur por Mariano Moreno, como siempre ha sido, para luego tomar Azcuénaga y desde allí utilizar Juan Pujol o Gobernador Gomez cuyo pavimento viejo será reparado.








