Detectaron una concurrida fiesta clandestina

Varios móviles y personal policial debieron intervenir en las primeras horas de la mañana del domingo para suspender una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio del barrio Santa Teresita, así señalaron a Enfoque Digital.

Un vecino se había comunicado con Comisaría Tercera para denunciar que en el lugar se estaba realizando una fiesta, pero cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con una multitud, también testigos señalan la gran cantidad de autos y motos estacionados en la cuadra y sobre las veredas.

El evento clandestino se realizaba en un galpón, al fondo de un domicilio; por el caso también actuaron inspectores de la Dirección de Tránsito y funcionarios de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad.

El lugar no estaba habilitado para baile y el mismo se desarrollaba fuera de los horarios establecidos, además había música fuerte, bebidas alcohólicas, la gran mayoría de los asistentes se encontraban en estado de ebriedad y habían prácticamente cerrado la cuadra, permitiendo solo un pequeño espacio para la circulación, fueron algunas de las tantas infracciones que las autoridades detectaron.

Los asistentes se molestaron cuando llegó la policía y muchos de ellos les gritaban todo tipo de insultos y serían; se cree que al arribar los uniformados más de cien personas se encontraban en el lugar y cerca de 400 habrían sido dispersados en las afueras.

Los vecinos celebraron con aplausos el accionar policial y de las autoridades.

Please publish modules in offcanvas position.