
Florencia López, la hija del playero curuzucuateño Arturo López habló con Radio Dos. Se refirió a la las novedades del caso donde su padre fue víctima de un menor.
"Yo si pudiera lo mataría" expresó Florencia detallando en estado de salud en la que quedó su padre tras la brutal agresión que sufrió el pasado 19 de noviembre mientras trabajabaA
"rruinó la vida de mi papá, el todavía está internado, lejos esta de recuperar la vida que tenía antes" se lamentó Florencia después de asegurar quela entrega del agresor del playero correntino tiene que ver con una estrategia de la defensa porque está por cumplir la mayoría de edad.
"Es un alivio porque no murió en el golpe, pero en enero y febrero ha llegado a estar muy mal pensábamos que no había manera de remontarlo" recordó sobre el estado de salud de su padre. "Hace un mes y medio empezó a tener avances.
Todavía estamos muy de lejos de lo que podía ser una persona independiente" aseguró.
"Esta familia no amneja el sentido de culpa" se lamentó Florencia. "Ahora debo esperar a ver si la justicia lo puede meter en cana" afirmó, ya que el joven acualmente tiene 17 años.








