
En horas de la tarde del sábado tuvo lugar en la Sociedad Italiana una reunión de dirigentes y afiliados del PRO de la Provincia de Corrientes, “a pedido de los distintos dirigentes de la provincia convocamos a una reunión aquí en Curuzú Cuatiá con simpatizantes, afiliados y referentes; estamos muy contentos y orgullosos de la convocatoria porque vinieron nueve departamentos de la provincia”, dijo al respecto a Enfoque Digital el Viceintendente Guillermo Morandini, el principal referente local del PRO.
“Es una convocatoria amplia y que demuestra la preocupación que tiene el PRO para organizarse, para armar programas de gobierno. Tenemos muchas esperanzas y estamos con casi seguridad de que vamos a hacer gobierno el año que viene en el orden nacional, entonces tenemos que estar preparando programas de gobierno, conectándonos con la gente, con los dirigentes de las distintas ciudades para que nos traigan información, para hacer el mejor programa que les sirva a la gente”, remarcó Morandini.
“En este armado lo que hacemos es buscar consensos, porque la gente está cansada de las divisiones, de las internas. Esta es una primera reunión que hacemos, preparatoria para ir buscando consensos en el partido”, añadió.
Para Morandini lo ideal que pretende el PRPO “es conseguir una junta en el que estén representados todos los espacios del partido y donde el consenso sea la meta a alcanzar, tenemos fe de que así va a hacer, estamos escuchando a todos los departamentos, cada uno pudo manifestarse aquí”.
“Tenemos dirigentes de mucho peso, muy capaces, que vamos a promocionarlos para que estén en las listas de ECO+VAMOS CORRIENTES”, puntualizó el vicejefe comunal.
Del conclave formaron parte representantes partidarios de San Luis del Palmar, Gobernador Virasoro, Sauce, Perugorría, San Cosme, Corrientes, Goya, Paso de los Libres, y Curuzú Cuatiá.
Participaron dirigentes como la Diputada Provincial Lorena Lazaroff, la Concejal de Gobernador Virasoro Carlo Carballo, entre otros; la Titular del PRO local Zaida Fernández tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.












