
El Grupo “Las Valientes Guerreras” realizó un banderazo, mientras que el MTB CURUZU junto al Centro oncológico llevó a cabo una Bicicleteada.
En horas de la tarde de ayer, organizado por el grupo de las "Valientes Guerreras" en adhesión al día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, se realizó el "banderazo rosa".
Partieron a las 18 desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y desde allí marcharon con consignas alusivas a la fecha y a su lucha llevando esperanza para las que padecen cáncer, hasta llegar a la Plaza Italia.
"Estamos por aquellas que se fueron y seguiremos adelante porque somos mujeres empoderadas por la gracia divina de Dios porque somos valientes. El cáncer toma lo más profundo de nuestro ser, estamos para acompañar y para servirles a todos y cada uno de ustedes”, dijeron entre otros conceptos.
El Viceintendente Guillermo Morandini acompañó la marcha junto a funcionarios de su gabinete.
Por otra parte, desde las 19, se concretó la Bicicleteada organizada por el MTB Curuzu y el Centro Oncológico, actividad que comenzó en la Plazoleta de la Madre y culmino frente al centro oncológico donde la Directora General, Ingrid Rung, hizo hincapié en la concientización y reforzar los controles año a año.
“Un gracias enorme al Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti, a Dona Cabellos, a Niños Sanos y Felices y a toda la gente que acompañó en este día para concientizar y ayudar en una enfermedad que nos concierne a todos", señaló Majo Dominici, integrante del grupo de ciclistas.














