
La Dirección de Tránsito de la comuna, después de algunos meses (el último fue en junio de este año), volvió a emitir un informe en el que se resume las actuaciones realizadas desde el área en distintos puntos de la ciudad.
En la mañana de hoy remitieron un parte con las novedades producidas entre el viernes 14 y la madrugada del sábado 15 de octubre, en el mismo se detalla que se labraron cinco actas de infracción en total, se retuvo un auto y una moto, mientras que tres conductores dieron positivo al test de alcoholemia.
Por otra parte, informan que se registraron tres colisiones, dos de ellas el viernes y la restante en la madrugada del sábado.
El primero de ellos ocurrió el viernes a las 19:40 en Alberdi y Podestá y fue protagonizado por una camioneta pick up y una moto. El rodado menor era guiado por una mujer, quien presentaba lesiones. Por el caso interviene la justicia.
El segundo accidente sucedió a las 23:03 en Isabel la Católica y Serradori, entre un auto y colectivo, dejando únicamente daños materiales.
El ultimo aconteció a la 1:30 de este sábado y tuvo lugar sobre calle Don Bosco al 1600, en ese lugar colisionaron dos automóviles, arrojando como resultado solo daños materiales.
El parte también indica que se realizaron y se continuaran realizando operativos conjuntos entre la Dirección de Transito y la Policía en distintos puntos de la ciudad por lo que recomiendan a los conductores circular con la documentación correspondiente.








