
El arribo demandó un amplio despliegue logístico para poder hacer ingresar el equipamiento al predio ubicado en la esquina de Las Heras y Monte Caseros.
En horas de la mañana del viernes llegó a nuestra ciudad los equipamientos para el centro de distribución “Belgrano” que la Dirección Provincial de Energía construyó en un predio ubicado en la esquina de calles Las Heras y Monte Caseros.
“Recibimos el transformador de la estación de rebaje que va a alimentar a este centro”, precisó a Enfoque Digital el Ingeniero Hugo Méndez, Jefe de la Unidad Operativa local de la DPEC.
El nuevo equipamiento arribó minutos después de las 9 de la mañana procedente de Rosario y requirió una gran tarea logística para poder ingresarlo al predio.
La misma se enmarca en el plan de obras que el ente de energía programó para Curuzu Cuatiá, la construcción civil está prácticamente terminada y permitirá acortar los distribuidores de la estación transformadora curuzucuateña, achicando las áreas de servicios cuando existan inconvenientes.









