
El Intendente y el Viceintendente rubricaron junto al Gobernador el pacto en el marco del plan Corrientes 2030.
En un acto realizado en la tarde del martes en Casa de Gobierno, el Gobernador Gustavo Valdés firmó el Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social, instrumentado a través del Plan Estratégico Participativo (PEP) Corrientes 2030 junto a representantes de los demás poderes del Estado provincial y de los 6 consejos regionales, como así también de la sociedad en general.
Este es el segundo pacto correntino, que establece nuevas políticas públicas estratégicas, esta vez a 2030, en el marco de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
“Un honor para mí y para "Yemi" Morandini representar a Curuzú y firmar junto con el Gobernador Gustavo Valdés y otros actores sociales, este Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social que, contempla acuerdos y establece nuevas políticas públicas con miras al 2030, teniendo en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible trazados por la ONU. Al futuro de Corrientes y de Curuzú lo diseñamos entre todos”, escriño al respecto el Intendente José Irigoyen en su cuenta oficial de Facebook.










