El pavimento de Azcuénaga viene acompañado de refacciones en la plaza de la estación

El municipio se apresta a pavimentar el último tramo de la arteria y en esa línea se aboca también a un viejo anhelo y pedido de los vecinos.

 

El intendente municipal José Irigoyen, acompañado por funcionarios de su gabinete, supervisó las obras que se están realizando en la última cuadra a pavimentar de calle Azcuénaga, se trata de la que se ubica entre General Ramírez y Gobernador Gómez.

Pero la novedad saliente en este plan de pavimentación en la zona, que incluye también otras arterias, como General Ramírez entre Azcuénaga y Sarratea, es el inicio de refacciones en la plaza “Sargento Cabral”, de la estación del ferrocarril, hoy bajo la concesión del Belgrano Cargas.

Estos trabajos incluyen veredas nuevas, mobiliario nuevo, iluminación y jardines, entre otros.

“No podíamos inaugurar el asfalto de la calle Azcuénaga sin antes arreglar la plazoleta de la estación a la que ya le estamos poniendo todo nuestro esfuerzo. Otro de los reclamos de muchos vecinos de Curuzú a quienes le estamos dando respuestas. Y si Dios quiere la vamos a inaugurar en el aniversario de nuestra Ciudad”, sostuvo al respecto el Intendente Irigoyen.

Please publish modules in offcanvas position.