
La gestión municipal encabezada por el Intendente José Irigoyen encara dos obras importantes en arterias del casco urbano, a la vez que con bacheos prepara la continuidad de la repavimentación de la céntrica Caá Guazú desde su intersección con Rosigues Peña hasta Bonpland.
En horas de la mañana del viernes el Intendente José Irigoyen y el Viceintendente Guillermo Morandini, recorrieron la obra de pavimentación que se viene realizando en la calle Azcuénaga que ya tiene a dos de las tres cuadras pavimentadas y avanza sin pausa.
En la recorrida, los ejecutivos hablaron con los vecinos de la cuadra quienes se mostraron muy agradecidos y contentos por la obra que les cambiará la vida y será una vía rápida de conexión de ese acceso de la ciudad al centro, descomprimiendo el tránsito de la Avenida Alberdi.
Por otra parte, desde la comuna informaron que en calle Martín Fierro, una de las arterias principales de la zona oeste de nuestra ciudad, continúa la carga de hormigón del cordón cuneta y periódicamente se llevan adelante trabajos de enripiado.













