
La justicia entrerriana investiga la muerte de un hombre de 73 y una mujer de 91 años ocurrida en ese lugar el pasado domingo 11. La policía fue alertada del caso mediante una denuncia recibida al 911.
De acuerdo a lo que informa el diario UNO de Entre Ríos, la mujer, oriunda de nuestra ciudad, figura como la responsable del lugar, y junto a ella también fue detenido su pareja.
Todo se enmarca en la investigación judicial tras conocerse la muerte de dos personas en el geriátrico ubicado en calle Urquiza al 181 de la ciudad Concordia, lugar que fue clausurado tras las pericias ordenadas por la fiscal Julia Rivoira.
La Justicia investiga las causas de los decesos y revisa las cámaras de seguridad del lugar para determinar horario y circunstancias de los decesos.
Un dato recogido por los investigadores dentro de la vivienda es el grado de abandono, precariedad y falta de higiene del lugar donde vivían estas personas, con alimentos en descomposición, camas con sábanas sucias con detritos y un animal cohabitando el espacio en muy malas condiciones sanitarias y desnutrido.; señala la publicación del diario entrerriano.









