
El docente y administrador de "La Estación de Curuzu", Miguel Alberto Leyes, tiene serias aspiraciones de cara a las legislativas del año próximo y pareciera ser que comenzó a dar los primeros pasos hacia ese objetivo.
En su cuenta de Facebook, Leyes, contó acerca de una jornada de relevamiento ambiental que realizó en el Barrio El Progreso, publicación que también viene acompañada con imágenes de esas visitas.
Más allá del propósito de este trabajo, Miguel sabe que es también una presentación en sociedad de un sueño que tiene desde hace mucho tiempo y que es el de entrar definitivamente al mundo de la política curuzucuateña, ocupando un lugar salible en alguna lista fuerte de candidatos a concejales que proponga la oposición.
Cabe recordar que Miguel ya había sido candidato a concejal en elecciones anteriores, pero ocupando lugares poco expectantes. "Visitamos amablemente a varios vecinos, con la intención de escuchar, aprender y planificar a futuro.
Luego, daremos a conocer nuestro análisis territorial", escribió quien hoy se encuentra muy cercano al espacio local del Frente Renovador.
Esta vez cree que merece una oportunidad mejor, que puede estar más allá de rellenar una lista...lo dejarán?.
Por lo pronto, a pesar de que lo muestre como un relevamiento, sabe perfectamente que una publicación así ya es para hacer ruido.









