
Por pedido de la Fiscal Alejandra Talamona, el Juez de Garantías Dr. Martin Vega, ordenó en horas de la tarde del jueves un allanamiento en una propiedad ubicada sobre calle Podestá al 400 de nuestra ciudad, en una causa judicial por “Supuesta Estafa y Retención Indebida”.
El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de Comisaria Primera, bajo las órdenes del Comisario Inspector Diego López.
De acuerdo a lo informado por las autoridades a nuestro medio, la denuncia había sido radicada por una mujer, quien manifestó sentirse estafada por una persona que otorgaba prestamos de dinero, a los que según la denunciante se accedían en cuotas previa entrega de la tarjeta de debido y clave personal.
La mujer expresó que saldado el préstamo, esta persona se negó a devolverle su documentación y consultando sus movimientos de cuenta notó que se realizaron varias extracciones.
En la propiedad se secuestraron evidencias de interés a la causa y que tendrían relación con la actividad mencionada por la denunciante, informaron desde la policía a Enfoque Digital.








