
Un hombre con una orden de captura vigente por el delito de *homicidio simple*, fue detenido en Curuzú Cuatiá luego de que la policía lo interceptara causando disturbios y descubriera su verdadera identidad, que había intentado ocultar.
El operativo se desarrolló en la tarde del lunes 27, cuando personal de la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá recibió un alerta por un hombre que generaba desmanes y alteraba la tranquilidad en el Barrio 122 Viviendas.
Al arribar a la intersección de Deán Funes y Avenida del Bicentenario, los efectivos se encontraron con un individuo que se mostró agresivo y desafiante, profiriendo insultos y amenazas contra los policías.
Tras reducirlo fue trasladado a la dependencia policial, el sujeto se encontraba bajo los efectos de haber consumido algún tipo de sustancia; indicaron desde la policía.
Durante el procedimiento, se le incautó un cuchillo tipo Carol que portaba entre sus prendas. Una vez en la comisaría, y al verificar sus datos, se descubrió que había falseado su identidad. El hombre tiene domicilio en Merlo Provincia de Buenos Aires.
La consulta al sistema policial SIFCOP reveló que este sujeto era buscado activamente por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Existía una orden de captura en su contra, dictada por la jueza Laura Pinto del Juzgado de Garantías N° 1 Departamental (Ingeniero Maschwitz), en el marco de una causa por Homicidio Simple.
La Fiscal de Curuzú Cuatiá Clara Belén Arrúa dispuso su aprehensión y su alojamiento en Comisaria Segunda a la espera de que se resuelva su situación legal.
El detenido, de 44 años, quedó a disposición de la justicia, que investiga también los cargos por resistencia a la autoridad y por falseamiento de identidad.
PRENSA UNIDAD REGIONAL III









