
Lo hizo mediante una gacetilla enviada desde el área de prensa de la Unidad Regional III.
En horas de la noche del miércoles por calle Serradori e Isabel la Católica se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas.
Una de las motos, de 150 centímetros cúbicos, era guiado por un masculino mayor de edad, la otra motocicleta se habría dado a la fuga quedando en el lugar el acompañante del conductor.
Hasta el lugar arribaron inspectores de tránsito, bomberos voluntarios, una ambulancia del Hospital Irastorza y la perito de turno de la Unidad Regional III.
Como consecuencia del impacto dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al Servicio de Guardia del Hospital Irastorza.
De acuerdo a lo informado desde la policía, el acompañante del motociclista que se dio a la fuga presentaba lesiones leves. En cuanto al conductor de la otra motocicleta, que terminó debajo de un automóvil, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento herida cortante en la región frontal y fractura en la mano derecha en el hueso metatarsiano.
Horas después, gracias a tareas desplegadas por el personal de Comisaría Segunda, fue localizada la otra motocicleta que fue puesta a disposición de las autoridades intervinientes. Todo esto con conocimiento de la Fiscal Dra. Clara Belén Arrúa.
Hasta la mañana del viernes ambos permeancia internados, aunque se reponían favorablemente; informaron a nuestro medio fuentes policiales consultadas.








