Evaluación tras las intensas lluvias

Desde la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informaron que las obras de canalización y drenaje respondieron exitosamente ante las intensas precipitaciones de este último fin de semana.

Desde la comuna indicaron que cayeron más de 130 milímetros en pocas horas y que ante esta contingencia el Intendente Municipal José Irigoyen junto a la Senadora Provincial Verónica Espíndola realizaron una recorrida por los puntos históricamente más vulnerables de la ciudad, tomando contacto directo con los vecinos y monitoreando la situación.

Por otra parte, Bomberos Voluntarios, con vehículos y personal afectado especialmente, llevó adelante un monitoreo por la ciudad y la periferia, concluyendo de que a pesar de algunos desbordes momentáneos no hubo necesidad de evacuar a ninguna familia ni tampoco se registraron viviendas afectadas.

“Este resultado, ante una lluvia de tal calibre, es la demostración del impacto positivo de la histórica obra de canalización y las mejoras en el sistema de drenaje. Una inversión impulsada incansablemente por la gestión que ha demostrado ser fundamental para la seguridad y la tranquilidad de miles de curuzucuateños”, recalcaron desde la Municipalidad.

Please publish modules in offcanvas position.