
Durante la noche del viernes personal de la División de Investigación Criminal de esta ciudad, junto a efectivos de Comisaría Primera y Comisaría Tercera, procedieron a realizar un allanamiento en el Barrio Santa Rita con resultados positivos.
El procedimiento judicial fue ordenado el Sr. Juez de Garantías de esta ciudad, en el marco de tareas de investigación por distintos hechos sucedidos días atrás y que tomaron trascendencia pública en nuestra comunidad.
Para llegar, los investigadores reunieron distintas pruebas, además de fílmicas que permitieron la identificación del supuesto autor.
En la vivienda se secuestró elementos que interesan en las diferentes causas y Además se dio cumplimiento a la orden de detención de un sujeto mayor de edad, identificado como M. R. quien presenta un frondoso prontuario y estaría involucrado en los presentes hechos.
El sujeto fue trasladado hasta la Alcaldía de Comisaría Primera dónde permanecerá alojado a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.
El procedimiento policial estuvo a cargo del Comisario Inspector Roberto Ayala, con la supervisión de la Fiscal de Instrucción Dra. Belén Arria.
PRENSA UNIDAD REGIONAL III









