“Este triunfo es el reflejo del apoyo de la gente que confió en nuestra propuesta”

Lo dijo la Intendente electa de Curuzú Cuatiá Verónica Espíndola, quien junto “Titi” Güenaga como Vice, fue la fórmula elegida para gobernar en el periodo 2025 – 2029.

“Este triunfo es el reflejo del apoyo de la gente, que confió en nuestra propuesta y nos dio la oportunidad de seguir construyendo una ciudad que crece y se desarrolla para todos”, expresó Verónica Espíndola tras conocerse los resultados.

“Hoy Curuzú decidió mirar hacia adelante, con esperanza, con fuerza y con la convicción de que el futuro se construye trabajando juntos”, resaltó Verónica Espíndola.

 “Curuzú Cuatiá ratificó en las urnas que Vamos Corrientes es la mejor alternativa para seguir transformando la ciudad, apostando a la continuidad de lo que se hizo bien y a nuevas ideas que permitirán más obras, más oportunidades y más inclusión”, señalaron desde el espacio.

“Este logro local se enmarca en una jornada provincial donde la Alianza Vamos Corrientes, con más del 50% de los votos, volvió a ratificar su liderazgo en cada rincón de la provincia, de punta a punta, logrando ganar en la mayoría de los municipios y acompañando la contundente elección de Juan Pablo Valdés como gobernador de Corrientes”, remarcaron.

Please publish modules in offcanvas position.