Quedó inaugurado el reasfaltado del corredor del principal acceso a la ciudad

El Gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado el reasfaltado del Acceso Oeste de Curuzú Cuatiá, desde su intersección con Ruta Nacional 119 hasta Tarragó Ros y el pavimento de esta última hasta su intersección con Castillo.

Del acto también formaron parte el Intendente Municipal José Irigoyen, el Viceintendente Municipal Guillermo Morandini, la Senadora Provincial Verónica Espíndola, la Presidente del HCD Marisa Acuña, funcionarios del gabinete municipal y provincial, concejales, legisladores provinciales y vecinos.

En su discurso, Valdés remarcó que “administrar bien el Estado implica que te alcancen los recursos” y subrayó que Curuzú cambió y está cambiando con el sostenido ritmo de obras. La intervención, a cargo de una empresa privada, significó la colocación de 3 mil metros de asfalto que transformaron el ingreso a la localidad, además de otras mejoras en el hospital, seguridad, espacios verdes e infraestructura urbana.

El mandatario provincial también expresó que podría tratarse de la última obra que inaugure en Curuzú Cuatiá antes de finalizar su gestión. “Me voy con la satisfacción del deber cumplido. Este es el camino: seguir construyendo el futuro juntos”.

La obra también contemplo nueva iluminación y la demarcación de la arteria en toda su extensión que serían unos 3 mil metros.

Please publish modules in offcanvas position.