
El grave accidente ocurrió el pasado sábado en horas del mediodía y tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una guiada por una mujer y la restante por un masculino.
Como consecuencia del impacto, una ciudadana de 27 años, conductora de una motocicleta de 200, que circulaba de Este a Oeste, fue trasladada en ambulancia al Hospital Irastorza, donde fue atendida por los facultativos de turno que determinaron tras los estudios que presentaba fractura de radio con desplazamiento y fractura de tibia derecha. También la mujer dio positivo al test de alcoholemia en sangre, arrojándose como resultado 0,52; informaron desde la policía
El conductor de la otra moto, de 135 centímetros cúbicos, presentaba solo lesiones leves.
En el lugar se realizaron las pericias correspondientes, además prestaron colaboración personal de la Comisaria Segunda e Inspectores de la Dirección de Tránsito, mientras que efectivos de Comisaria Primera llevaron adelante las actuaciones de rigor por cuestiones de jurisdicción.
La motociclista quedó internada en el Servicio de Traumatología del Hospital Irastorza y por el hecho se iniciaron actuaciones de oficio por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito.









