
Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal, a cargo del Comisario Inspector Roberto Ayala, en conjunto con sus pares de las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, el Grupo Táctico Operacional y de la Comisaria de la Mujer y el Menor, realizaron este jueves una serie de allanamientos en viviendas ubicadas en el asentamiento del barrio Yagua Rincón.
En el procedimiento, que contó además con la presencia Jefe de la Comisaría Primera Comisario Néstor Fleita, se secuestraron varios elementos y se detuvo a un joven mayor de edad sindicado como presunto autor de un hecho que se investiga.
En el lugar se procedió al secuestro preventivo de un parlante inalámbrico, -marca Dima-, un tubo de gas de 10 kg, dos baldes, una mochila de baño, tres caños de PVC, de diferentes medidas y una bolsa de pegamento.
El detenido, junto a todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente y trasladado a la Comisaria Primera donde se continuaron con los trámites de rigor.










