
La curuzucuateña se presentó en la noche del miércoles en “EL REGRESO”, el ciclo que se emite en vivo por Luzu TV y Streams Telefe donde se brinda una nueva oportunidad para que los participantes eliminados de LA VOZ ARGENTINA vuelvan a la competencia.
En esta ocasión, Brisa logró superar exitosamente su enfrentamiento.
Dos mujeres se enfrentaron en la segunda emisión de La Voz, El Regreso, el programa conducido por Sofi Martínez y que cuenta con Karina La Princesita como quinta coach de La Voz Argentina 2025.
Por un lado estuvo Brisa Campo, de Curuzú Cuatiá, Corrientes, que se presentó y recordó cómo su audición trascendió en los medios a pesar de no haber sido elegida debido a su historia de vida, ya que ella sobrevivió a un cáncer de garganta. Del otro estuvo Leyla Goi, profesora de canto oriunda de San Miguel que no había superado la audición a ciegas con su versión de “It must have been love”, de Roxette.
Brisa interpretó “Te vi venir”, de Sin Bandera, y Leyla, luego de mucha indecisión, optó por cantar “Tu falta de querer”, de Mon Laferte.
“Me costó mucho y voy a agarrarme de otras cosas. No es fácil esto y lo hago con mucho compromiso y amor. Entiendo lo que está en juego y más allá de esta segunda posibilidad, van a tener muchas más. Hay una a la que veo más plantada y otra a la que creo que le va a servir mucho que siga en este certamen: voy a apostar porque continúe Brisa”, expresó Karina al dar a conocer su decisión.








