
En la reunión, desarrollada en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se abordaron las necesidades de este nuevo complejo habitacional, principalmente la falta de servicios básicos al ser una zona aún no urbanizada.
“Atendiendo esta demanda, el Intendente se comprometió a gestionar, a través del 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗔𝗴𝘂𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, la realización de 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗮 𝗮𝗯𝗮𝘀𝘁𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀. Asimismo, la Municipalidad realizará próximamente las 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 con maquinaria propia para mejorar la transitabilidad”, señalaron desde el municipio
“Esta acción se enmarca en una 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗿𝗶𝗴𝗼𝘆𝗲𝗻 𝗵𝗮 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼: 𝗲𝘅𝗽𝗮𝗻𝗱𝗶𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼. El compromiso asumido con los vecinos de "La Cautiva" es una muestra más de ello. Los participantes se retiraron satisfechos con la respuesta positiva y la promesa de trabajos inminentes”, remarcaron desde el gobierno municipal.
Desde la Municipalidad recordaron que actualmente existen 32 pozos de agua activos y que la gran mayoría de ellos se realizaron bajo la actual gestión, haciendo hincapié en que se han tendido mas de 33 kilómetros de red posibilitando que más de 800 familias de a zona rural accedan por primera vez al agua potable.
CON INFORMACION Y FOTOS DE PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA









