La policía asistió a un hombre que pernoctaba en la vía pública con temperatura bajo cero

Efectivos policiales de Comisaría Segunda, a cargo del Subcomisario Rodrigo Díaz, en tareas de recorrido por la jurisdicción, lograron observar a una persona que dormía bajo temperaturas muy frías en la vía pública.

Se trataba de un masculino, mayor de edad, que se encontraba en la calle solamente con una frazada y otros elementos personales.

El hombre fue auxiliado y recibió asistencia policial al menos para pasar la noche y después continuar su recorrido ya que no era de Curuzú Cuatiá.

Fue trasladado hasta la dependencia policial y se le brindó comida y un lugar más resguardado de las bajas temperaturas que marcaron durante estos días. El hombre, oriundo de la provincia de Entre Ríos, se mostró agradecido por la ayuda brindada por los efectivos policiales.

Además, desde la Policía se coordinó junto a la Municipalidad y el área de Acción Social para también poder asistirlo; un pequeño gesto de la fuerza provincial hacia una persona que actualmente se encuentra sin trabajo y que pasaba por Curuzú Cuatiá.

 

FOTO: PRENSA UNIDAD REGIONAL III

Please publish modules in offcanvas position.