Inauguración y ¿formula?

En horas de la mañana del viernes pasado tuvo lugar la inauguración de la sede de VAMOS CORRIENTES en Curuzú Cuatiá, oportunidad en que se contó con la presencia de la candidata a Intendente y Senadora Provincial Verónica Espíndola, del Presidente de la UCR local e Intendente Municipal José Irigoyen, el Referente y dueño de casa Andrés Ortiz y dirigentes partidarios de la alianza.

La sede se ubica en la esquina de Berón de Astrada y Soler y “se erige como un espacio de encuentro y trabajo para la militancia de Vamos Corrientes, un lugar donde los vecinos podrán acercar sus inquietudes y propuestas, y donde se gestarán las acciones que, según la candidata, transformarán positivamente la realidad local”, señalaron desde el área de prensa de la

El evento sirvió de plataforma para que Espíndola delineara los ejes centrales del trabajo de cara a las próximas elecciones.

Durante su discurso, Verónica Espíndola agradeció la masiva concurrencia y enfatizó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para Curuzú Cuatiá. "Hoy damos un paso fundamental", expresó la candidata, "esta sede es la casa de todos aquellos que sueñan con una Curuzú Cuatiá más justa, más próspera y con oportunidades para todos". Y sobre el final, enfatizó: “El 31 de agosto vamos a ganar”.

El sinfín de imágenes captadas por los flashes dejó una foto que no pasó desapercibida, la misma tuvo como protagonistas a Verónica Espíndola y Andrés Ortiz juntos, ya que en estos días decisivos de cara al cierre de alianzas y pocos días después cuando se cumpla el plazo para la inscripción de candidatos, surge fuertemente el nombre del actual Secretario de Servicios públicos como compañero de fórmula de la Senadora.

Habrá más noticias para este boletín…

Please publish modules in offcanvas position.