La justicia envió a examinar a Corrientes a una mujer con varios antecedentes y ahora definirá los pasos a seguir sobre su futuro

De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, por pedido de la justicia de Curuzú Cuatiá fue trasladada a la ciudad de Corrientes para ser examinada en un Instituto Médico del Poder Judicial una mujer con innumerables antecedentes y problemas de adicción.

El procedimiento se habría cumplido a fines de la semana anterior y finalizado el trámite de diversos estudios fue enviada nuevamente a nuestra ciudad, permaneciendo actualmente alojada en la Alcaidía de la Comisaria Primera.

Las actuaciones se encuentran a cargo de Comisaria Segunda y ahora las autoridades judiciales curuzucuateñas se encuentran evaluando su traslado definitivo a un centro de salud mental  de la ciudad de Corrientes.

La decisión de la justicia sobre su nueva aprehensión habría sido por acumulación de causas.

Las fuentes consultadas por este medio aclararon que estas causas no tienen nada que ver con la muerte de un hombre que ocurrió tiempo atrás tras un accidente en moto en una calle del barrio Villa Belgrano.

Please publish modules in offcanvas position.