
Durante dos meses, alumnos del Colegio Gral Belgrano, recolectaron, lavaron, secaron y compactaron alrededor de 150 kilos de plásticos (botellas y tapitas), además de pilas y aceite en desuso.
Los alumnos ayudaron a cargar todo este material en un camión municipal para su correcto traslado desde el Colegio hacia PLAMARES, tarea que contó con el acompañamiento del Intendente José Irigoyen y la Senadora Provincial Verónica Espíndola.
El Intendente felicitó a los estudiantes por su gran trabajo y compromiso con el medio ambiente, "esta es la forma correcta de desechar el plástico y otros residuos, evitando que terminen en la vía pública y causen problemas en nuestros desagües", dijo el jefe comunal, quien además resaltó la importancia de estos hábitos para construir una ciudad más limpia y sostenible.
La actividad se desarrolló en el marco del Día del Medio Ambiente, cabe menciona que durante la mañana la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Coordinación de Concientización Ambiental, llevó a cabo una jornada junto a estudiantes y docentes de la institución con la colaboración de su Departamento de Ciencias Naturales.
CON INFORMACION Y FOTOS DE PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA









