Allanan dos viviendas, secuestran proyectiles y armamento

En horas de la tarde del viernes y fruto de una investigación en conjunto con la Fiscalía por caza furtiva, personal de la Policía Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá, por orden del Juez de Garantías Dr. Martin Vega, allanó dos viviendas en la zona de Chacra Sur.

Uno de los operativos fue en la casa de un Sargento Primero del Ejército Argentino, dónde los efectivos encontraron 523 municiones calibre 7,62, así como 100 municiones de fogueo del mismo calibre y ropa militar (chaquetilla, camisa y pantalón camuflados)

También revisaron su camioneta, una Toyota Hilux color negra, donde encontraron un fusil calibre 308 con mira telescópica y correa negra con número de serie B 1130.

Mientras que en otro allanamiento, en una casa cercana, se secuestró un rifle MAGTECH calibre .22 con mira y correaje verde, además de una campera del Ejército.

El procedimiento se hizo en el marco de la causa judicial LIF Nº 115186/25, con órdenes de allanamiento y secuestro Nº 102, 103 y 104.

Se estima que las municiones habrían sido sustraídas del Comando de la Primera División de Ejército con asiento en nuestra ciudad.

 

FOTO Y FUENTE: PRENSA POLICIA RURAL Y ECOLOGICA

 

Please publish modules in offcanvas position.