
Bella Vista, vivió con emoción el 200° aniversario de su creación, festejando en comunidad durante dos jornadas cargadas de diversas actividades.
La celebración estuvo encabezada por la intendente Noelia Bazzi, y acompañada por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés; el vice gobernador, Pedro Braillard Poccard; la senadora provincial, Verónica Espíndola; el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, quienes acercaron su saludo a todo el pueblo de Bella Vista.
El acto formal dio inicio en la mañana del martes en la plaza “Pedro Ferré”, donde además de la ofrenda floral en el monumento a la Madre Patria, se llevó a cabo el descubrimiento de placas alusivas a la fecha.
Por la tarde, tuvo lugar un desfile cívico-militar con la participación de instituciones educativas, clubes, organismos públicos, fuerzas vivas, veteranos de Malvinas, bomberos voluntarios, agrupaciones de jinetes y autos históricos, hecho que pone en valor la identidad bellavistense, destacada por su intendente durante todo el festejo.
Es de mencionar que, estás acciones, celebran no solo el pasado de Bella Vista, sino que también buscan reflexionar sobre su presente y futuro, invitando a los ciudadanos a repensar el desarrollo de la ciudad, y más aún en este año especia en el que cumplen 200 años de vida, de historia y construcción social.
PRENSA SENADORA VERONICA ESPINDOLA








