
A raíz de varias denuncias realizadas en la jurisdicción de Comisaría Primera, Segunda y Tercera de esta ciudad, personal de la División de Investigación Criminal, a cargo del Comisario Inspector Roberto Ayala, procedió a la detención de un delincuente con frondoso prontuario.
El sujeto fue interceptado y aprehendido en horas de la noche del martes cuando se movilizaba por la vía pública, siendo trasladado luego hasta la Comisaría Segunda donde quedó alojado y a disposición de las autoridades judiciales.
Fuentes cercanas al caso indicaron a Enfoque Digital que el sujeto estaba en libertad condicional y desde que gozaba de esa condición habría cometido alrededor de cinco robos.
Este delincuente tendría relación en varios episodios ocurridos en estos días y además ya cuenta con antecedentes policiales.
Los efectivos de la División de Investigación Criminal gracias a tareas de recolección de filmaciones y pruebas para el esclarecimiento de los hechos, lo pudieron identificar, iniciando así su búsqueda y localizaciòn final.
PRENSA UNIDAD REGIONAL III








