
El pasado viernes, por resolución de la Jefatura Policial, se dispuso que el Comisario Mayor Diego López se convierta en el Segundo Jefe de la Unidad Regional III y en su lugar llegue el Comisario Inspector Roberto Ayala como titular de la División de Investigación Criminal.
Primeramente cabe remarcar que jefatura ocupa un lugar desde hace muchos años vacante en nuestra ciudad, se trata del Segundo Jefe de la Unidad Regional III, lugar para el cual ha sido nombrado el Comisario Mayor Diego López, quien acompañará al Comisario Mayor Juan Ramón Lima, que seguirá desempeñándose como Director de la Unidad Regional III.
Mientras que el Comisario Inspector Roberto Ayala, que viene de estar al frente de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, asumió como Jefe de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.
Por el momento se desconocen otros cambios, informaron desde la fuerza policial mediante una gacetilla de prensa.
ASI QUEDARON LAS JEFATURAS DE LAS UNIDADES POLICIALES
Comisaría Primera el Comisario Néstor Fleita, en Comisaría Segunda Comisario Carlos Flores y en Comisaría Tercera Sebastián Sánchez. En Comisaría de la Mujer y el Menor Comisario Vanesa Morel y en la Dirección de Investigación Criminal Comisario Inspector Roberto Ayala.








