
El flamante Jefe de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, Comisario Nestor Fleita, informó que en horas de la madrugada del sábado una persona denunció en esta dependencia el robo de su moto, una Yamaha de 110 cc.
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 4 en una vivienda de calle Monte Caseros 1223, informaron desde la fuerza mediante una gacetilla de prensa.
El atraco fue puesto en conocimiento a todas las comisarías de la ciudad y también a la Dirección de Tránsito, logrando en menos de una hora resultados positivos. Fueron los efectivos de Comisaría Primera que encontraron abandonada la moto en Isabel la Católica y ex Ruta 14.
Los ladrones, o el ladrón, habrían abandonado la misma al sentirse cercados por los dispositivos de seguridad dispuestos por la fuerza. La moto fue secuestrada y quedó alojada en la dependencia policial interviniente con conocimiento de la Justicia.
Desde la Unidad Regional III destacaron el trabajo realizado por efectivos de las comisarías Primera, Segunda y Tercera.









