Para evitar un control, se cruzaron de carril y en contramano chocaron contra un colectivo

Imprudencia absoluta al volante, dos masculinos, aparentemente menores, terminaron lesionados luego de realizar una arriesgada maniobra para esquivar un control de tránsito.

De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, los inspectores de la Dirección de Tránsito realizaban en horas de la noche del viernes un control vehicular sobre Avenida República Oriental del Uruguay, en el carril de oeste a este, momento en el cual circulaba esta motocicleta con dos ocupantes, quienes al percatarse del control, tomaron abruptamente la decisión de subirse al parterre para darse a la fuga en contramano por el carril contrario, momento en el cual terminan chocando de frente a un interno de Línea 1 de la empresa Curuzu Bus.

El rodado menor terminó incrustado contra la parte de adelante del colectivo, que también presentaba roturas en el parabrisas. Desde la empresa informaron a nuestro medio que iban a radicar una denuncia penal contra los ocupantes de la moto, quienes fueron derivados al Hospital Fernando Irastorza para recibir atención médica por las lesiones que revestían.

Tanto el conductor del micro como los pasajeros no resultaron lesionados, más allá del susto ocasionado por la negligencia de los motociclistas.

Según pudo saber Enfoque Digital, acciones imprudentes de motociclistas y automovilistas para evitar los controles son lamentablemente una constante, pero esta vez milagrosamente no terminó en tragedia.

Please publish modules in offcanvas position.