En otra redada nocturna, la policía demora a cuatro personas, uno de ellos con pedido de captura de un juzgado bonaerense

La Policía de Corrientes desplegó un nuevo operativo conjunto con todas las comisarías de Curuzú Cuatiá para llevar adelante tareas de prevención en todos los barrios.

El mismo dio inicio en la noche del martes y finalizó este miércoles por la madrugada con resultados más que positivos.

Participaron efectivos de Comisaría Primera, Segunda,  Tercera,  Comisaría de la Mujer y el Menor,  División de Investigación Criminal y del grupo especial GTO de la Unidad Regional III. 

En las tareas preventivas, se implementó control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos, todo a cargo de la supervisión de los Jefes de Comisaría Primera Crio. Inspector José Matías López y la Comisario Vanesa Morel de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Se identificaron alrededor de 25 ciudadanos donde se demoró a cuatro personas.

Uno de los demorados tenia pedido de captura activo por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera. Se trataba de un hombre mayor de edad de iniciales C. A. K. oriundo de Florencio Varela - Provincia de Buenos Aires. 

Mediana consulta al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales sobre el mismo surgió que tenía pedido de CAPTURA ACTIVO por SUPUESTO ROBO CALIFICADO AGRAVADO POR ELUSO DE ARMA DE FUEGO, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, expedido por el juzgado de Garantía en lo Penal N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

El mismo quedó alojado en la Comisaría Primera para proseguir con los trámites correspondientes, mientras que al resto de los sujetos se les inició actuaciones contravencionales.

 

FOTOS: PRENSA UNIDAD REGIONAL III POLICÍA DE CORRIENTES 

Please publish modules in offcanvas position.