
En la tarde noche del sábado 26, la casa de la Unión Cívica Radical recibió una masiva concurrencia de militantes en el marco del acto de presentación oficial de miembros del Comité Mayores y Juventud de la localidad de Curuzú Cuatiá, acto al que acompañaron:
El senador nacional, Peteco Vischi, el vicepresidente primero del Senado, Henry Fick; intendentes del centro sur correntino y la visita del Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó.
En el encuentro, fue el intendente y presidente del Comité local, José Irigoyen, quien manifestó lo que todos esperaban. “Con Verónica Espíndola estamos trabajando para continuar con el proyecto”, anunciando así la candidatura a sucederlo en el cargo de la actual senadora provincial.
En el comienzo, tomó la palabra Olfi Cotto, quien rindió homenaje al querido y recordado Roberto Acheriteguy en su 4° aniversario de fallecimiento. Resaltó sus valores en la militancia de tantos años que dejaron huellas en todos.
A su turno, el nuevo presidente de la Juventud Radical, Juan Cruz Benta, en un mensaje claro y conciso, habló de transformar con fuerza y esperanza. “Los jóvenes no solo somos el futuro, somos el presente, no somos una amenaza, venimos a trabajar juntos y aprender de ustedes que tienen experiencia”.
A su turno, la presidente saliente y senadora provincial, Verónica Espíndola, agradeció a todo el equipo por el acompañamiento, al gobernador Gustavo Valdés y a José Irigoyen. Destacó la importancia de trabajar juntos por el bien del proyecto. “Siempre se habla de cambio, pero Curuzú viene cambiando desde diciembre de 2017, cuando asume en la gestión José, decir cambio es fácil, sostenerlo y profundizarlo es lo difícil, pero la fuerza de la militancia, el trabajo con comprometido y con coraje nos permiten llevar adelante las acciones necesarias para lograrlo”, enfatizó Verónica Espíndola.
Ya en el cierre, el orador fue José Irigoyen, quien agradeció la presencia de todos, espacialmente a los visitantes correligionarios, destacando el trabajo que viene haciendo la UCR a nivel local y provincial con el liderazgo de Gustavo Valdés. Se refirió al gran trabajo que hicieron todos en los casi 8 años al frente de la Municipalidad, trabajo que debe continuar en pos del gran proyecto político, afirmando que “lo mejor está por venir”.
PRENSA SENADORA VERONICA ESPINDOLA








