Cuatreros huyen a los tiros al ser descubiertos

El capataz de una estancia en la zona rural “El Ceibo” contó que escuchó ruidos extraños y al acercarse al lugar de donde provenían los movimientos descubrió a algunas personas con intenciones de querer robar o faenar algunos animales, pero al percatarse de su presencia los sujetos en cuestión emprendieron la huida con disparos de arma de fuego.

“Un productor manifestó que su capataz escuchó ruidos raros y al salir, siempre bajo los relatos del encargado, se encontró con estas personas, por lo que se redobló la presencia policial y habría en principio un automóvil identificado”, le dijo a Enfoque Digital el Director General del PRIAR, Comisario General Gerardo Torres.

“Estamos trabajando intensamente, gracias a Dios no tuvimos denuncia por robo de ganados, faena, ni sustracción de animales. Podemos presumir de qué se trataría de cazadores furtivos, pero estamos trabajando aún en la investigación en base a los datos que nos brindó el testigo”, precisó Torres.

“Para tranquilidad de los productores de esa zona, desde esa noche ya reforzamos las recorridas y las tareas de prevención. Hablé con el PRIAR de Curuzú y también el de Monte Caseros, porque es una zona donde se dividen las jurisdicciones. Que se quede tranquila la gene que se está trabajando”, remarcó el jefe policial.

“Hay un auto con ciertos datos, estamos trabajando con las cámaras de seguridad de Curuzú, nos está dando una mano enorme la gente de la Unidad Regional a cargo del Comisario Mayor Lima”, afirmó el Comisario General Torres a nuestro medio.

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado pasado.

Please publish modules in offcanvas position.