
Durante horas de la madrugada del domingo se recepcionó en Comisaría Primera una denuncia penal por el robo de una motocicleta de 110 CC marca Mondial.
El denunciante, un masculino mayor de edad, indicó que la motocicleta se encontraba dentro de un domicilio de calle El Maestro con su correspondiente dispositivo de seguridad, cuando fue sustraído por personas qué hasta el momento se desconocían.
Fue así que personal de la Comisaría Primera, a cargo de la Oficial Sub Ayudante Fresia Gómez, dispuso un rastrillaje en la zona, solicitando la colaboración a las demás dependencias para la búsqueda y localización del rodado sustraído y los supuestos autores.
Transcurridos unos cuarenta y cinco minutos, el móvil policial de Comisaría Primera pudo dar con la motocicleta robada, pero los sujetos se habrían dado a la fuga. La misma estaba siendo desarmada en un descampado, a pocas cuadras del lugar donde fue robada.
Continuando con las tareas correspondientes, los efectivos policiales pudieron identificar a los presuntos autores que hasta el momento no fueron localizados. Según pudo saber muestro medio, uno de ellos ya cuenta en su haber con innumerables antecedentes, es más, no hace mucho tiempo había recuperado su libertad.
Todo lo llevado adelante se dio conocimiento a la Justicia para continuar con las tareas de rigor que correspondan.









