
Rolando “Kelo” Jara, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Curuzú Cuatiá, compartió con Enfoque Digital imágenes de un nuevo robo que sufrió la sede social del gremio ubicada en Bompland e Irastorza.
“Esto ya viene desde hace dos años atrás y ahora es una vez por semana, ya hablé con la policía y nos dicen que están trabajando y ahora tuvimos que suspender las actividades sociales, que es un ingreso que tenemos, para poner en condiciones todo. Tenemos que hacer inversión de compra en cables, focos, reforzar las puertas”, dijo Jara a nuestro medio.
“Hay dos profesoras que dan clases en el salón nuestro y van a quedar sin trabajo, hay muchas cosas que hay detrás, mas allá de lo material. A nosotros nos cuesta un montón, esto ya se fue de las manos y no para”, añadió el dirigente gremial.
Las imágenes que compartimos a continuación es de un hecho delictivo ocurrido este fin de semana, más precisamente entre la noche del viernes y madrugada del sábado, previo a ello habían arrancado los últimos ventiladores industriales que quedaban.










