
Un hombre sufrió un problema de salud, perdió el control del automóvil que conducía y terminó colisionando contra una casa, previo a subirse a una vereda y llevarse puesto un pilar del servicio de energía.
El accidente ocurrió alrededor de las 14 horas del pasado viernes sobre calle Belgrano al 300 y tras la colisión el conductor fue trasladado al Hospital Irastorza y de acuerdo a lo informado a Enfoque Digital desde la policía afortunadamente se reponía favorablemente.
El remis había dejado metros antes a unos pasajeros y siguió su recorrido, pero el conductor se descompensó, perdiendo el control de su Renault Stepway, subiéndose a una vereda, derribando un pilar y colisionando contra una casa cuya dueña salió desesperada sin entender nada tras escuchar el fuerte estruendo.
Por cuestiones de jurisdicción intervino Comisaria Primera, mientras que inspectores de la Dirección de Transito labraron las actas correspondientes.
Ninguno de los ocupantes de las propiedades afectadas resultó herido ni peatones, si hubo importantes daños materiales.
La policía custodió por varias horas el lugar, por lo que el paso vehicular estuvo interrumpido hasta ultima hora de la tarde en la cuadra, ya que se debía coordinar las reparaciones entre las partes.
FOTOS: ENFOQUE DIGITAL










